Gallay-Pereyra cayeron ante Canadá

La dupla argentina mostró una gran reacción en el set inicial, pero no lo pudo cerrar y fue decisivo. Porque tras perderlo, en el segundo no pudo entrar en juego y perdió sin atenuantes. 

Gallay se esfuerza para levantar una pelota. Las chicas no pudieron cerrar el primer set y se cayeron. (Foto Feva)

27 de Julio de 2021 00:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

El binomio argentino integrado por Ana Gallay y Fernanda Pereyra sumó su segunda derrota en la fase preliminar del beach volley femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La pareja albiceleste cayó en el Parque Chiokaze de la capital japonesa ante las canadienses Heather Bansley y Brandie Wilkerson por 2-0, con parciales de 22-20 y 21-12.

De esa manera, el equipo que nuclea a la entrerriana Gallay (35 años) y la sanjuanina Pereyra (30) quedó con muy pocas probabilidades de avanzar a la siguiente ronda, pues también habían caído en el debut ante las brasileñas Agatha-Duda, por 2-0. El tercer y último compromiso de la pareja argentina en la etapa preliminar se jugará este jueves, a las 20.00 hora japonesa (8.00 hora argentina) frente a las chinas Fan Wang y Xinyi Xía.

En tanto, en el ámbito masculino, la pareja integrada por Julián Azaad y Nicolás Capogrosso asumirá un nuevo cotejo ante su par neerlandés que nuclea a Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen. Ese partido se iniciará cerca de las 21.00 local del martes (9.00 de Argentina).
 

Comentarios de usuarios de Facebook