Chascomús

27 de Julio de 2021 13:37

La ocupación hotelera en Chascomús por vacaciones de invierno llegó al 80%

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La laguna de Chascomíus, principal atractivo del distrito.

Durante los días hábiles de la primera semana se registró una ocupación hotelera del 41%, cifra que se duplicó a lo largo de viernes, sábado y domingo.

La ciudad de Chascomús continúa con la recepción de turistas en el marco del receso invernal, ante su cercanía con el Área Metropolitana de Buenos Aires, el distrito se vuelve un destino muy elegido en estos períodos.

A partir de las bondades naturales de su histórica laguna la localidad se vuelve un lugar visitado por muchas familias y, durante la primera semana de las vacaciones de invierno, las estadísticas así lo avalaron.

En el contexto de pandemia se registró en Chascomús una ocupación hotelera del 41% durante los días hábiles, una cifra que se incrementó el último fin de semana cuando la ocupación hotelera llegó a superar el 80% con reservas que se extendieron por cuatro días.

Durante el fin de semana, y a pesar de que las condiciones meteorológicas no fueron favorables, los visitantes pudieron realizar visitas guiadas con aforos, recorridas por el casco histórico de la ciudad, el Museo Pampeano y el Centro Cultural Municipal Vieja Estación.

Además, a lo largo de los días viernes, sábados y domingos de 10 a 19 horas, quienes lleguen a Chacomús pueden recorrer el Paseo de los Emprendedores y Artesanos, en el predio ubicado en Av. Pte Perón y Costanera.