Solidaridad

27 de Julio de 2021 14:55

En el día del cumpleaños de su hija, se le incendió la casa y el auto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las llamas arrasaron con un galpón, un Renault Clio y gran parte de la vivienda.

El propietario de la vivienda de Brandsen 8900 es albañil y promete devolver la ayuda con su trabajo. El vehículo no contaba con seguro y sufrió quemaduras en el rostro.

Un albañil que perdió gran parte de su casa por un incendio en el barrio Florentino Ameghino, necesita la ayuda de los marplatenses. El siniestro ocurrió mientras el hombre se preparaba para festejar el cumpleaños de una de sus dos hijas y en medio de la tragedia, promete devolver cualquier colaboración con trabajo.

“Ayer (lunes) salí a hacer compras y a los 20 minutos me llaman mis vecinos para decirme que se me estaba prendiendo fuego la casa. Cuando llegué, no habían llegado los bomberos así que intenté apagarlo con agua pero las llamas ya me habían agarrado parte de mi casa y un galpón, donde guardo todas mis herramientas. También se me quemó totalmente una moto y un Renault Clio, que no tenían seguro porque hago trabajo eventuales. En unos minutos, me quedé en pampa y la vía”, lamentó en diálogo con 0223, Juan Salvi (43), propietario de la vivienda siniestrada de Brandsen 8955.

Juan, que vive con sus hijas de 14 y 20 años, contó que justo este lunes la mayor de ellas iba a festejar su cumpleaños. Si algo resta sumarle de tristeza a su historia, además de las grandes pérdidas materiales, con la posibilidad que la vivienda sea inhabitable por riesgo de derrumbe, sufrió quemaduras de tercer grado en su rostro.

“Nunca me gustó pedir nada y siempre me gustó tener las cosas con el fruto de mi laburo. Pero ahora ni siquiera me quedaron las herramientas”, dijo el albañil, que promete devolver cualquier ayuda con su trabajo.

La familia necesita herramientas de albañilería, materiales de construcción como cemento, arena, cal, chapas, tirantes, caños de agua de termofusión, una cocina, termotanque eléctrico y una garrafa. También se agradece la prestación de un contenedor para poder retirar los objetos quemados por el incendio.

Cualquier colaboración, favor de llamar al 2235414586 (Juan). En el caso de hacer una contribución de dinero. Se puede realizar una transferencia bancaria a la cuenta del Banco Provincia nro: 0140323503420068922059.

Compartir
Compartí esta nota