Mar chiquita

28 de Julio de 2021 18:39

Reportan una nueva muerte por coronavirus en Mar Chiquita

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La reciente víctima fatal tenía domicilio en la localidad de General Pirán, donde queda un único caso activo de covid-19.

Una mujer de 79 años, oriunda de General Pirán, falleció luego de ser internada en el hospital municipal de Coronel Vidal.

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Mar Chiquita informó este miércoles que tuvo lugar en el distrito un nuevo deceso de una persona diagnosticada con la enfermedad de la covid-19.

Se trata de una mujer, de 79 años, que se hallaba internada en el hospital municipal de la localidad de Coronel Vidal. Oriunda de General Pirán, la paciente sufrió complicaciones derivadas por haber contraído el virus Sars-Cov-2.

El deceso es el número 46 contabilizado en el partido desde que se declaró la pandemia hace poco más de 16 meses.

En paralelo las autoridades sanitarias locales informaron que son cuatro los nuevos casos detectados en las últimas 24 horas, período en el que paralelamente se otorgaron dos altas médicas.

A la fecha, entre nuevos infectados y recientes recuperados, son 29 los casos activos en Mar Chiquita: 20 de los pacientes tienen domicilio en Coronel Vidal, seis en Santa Clara del Mar, uno en Gral. Pirán y dos en Camet Norte.

Por estas horas son nueve los casos sospechosos en estudio y por primera vez en mucho tiempo no hay internados marchiquitenses por covid-19.