Tokio 2020

28 de Julio de 2021 06:24

Zeballos y Podoroska perdieron en el debut y no quedan argentinos en tenis

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Zeballos y Podoroska eran una de las esperanzas argentinas, pero cayeron en su presentación.

El marplatense y la rosarina no pudieron hacer nada con la potencia de los australianos Peers y Barty, cayeron en dos sets, y se terminó la participación de representantes nacionales.

Horacio Zeballos y Nadia Podoroska perdieron en su debut en el dobles mixto ante los australianos Ashleigh Barty y John Peers por 6-1 y 7-6 (3), y ya no quedan representantes argentinos en el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La caída de Podoroska y Zeballos, en la cancha 4 del complejo de Ariake, se consumó en apenas una hora y nueve minutos. Horas antes se había producido la eliminación del "Peque" Diego Schwartzman, octavo preclasificado y la máxima esperanza de medalla para el tenis nacional, al perder con el ruso Karen Khachanov (duodécimo favorito) en octavos de final.

Zeballos también había quedado eliminado en el dobles masculino (perdió en el debut junto con Andrés Molteni) y Podoroska llegó hasta la tercera ronda del single femenino, instancia en la que cayó con la española Paula Badosa.
 

Compartir
Compartí esta nota