Arte & espectáculos

30 de Julio de 2021 12:25

Imelda Staunton se despide de Dolores Umbridge para convertirse en Isabel II

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La quinta temporada de The Crown cuenta con un nuevo salto temporal. Narrará los años '90 en los que  los integrantes del palacio de Buckingham estuvieron en el centro de la polémica tras la muerte de la recordada Lady Di.

Después de Claire Foy y Olivia Colman es hora de dar un nuevo salto temporal en The Crown y dar la bienvenida a Imelda Staunton como la nueva Reina Isabel II. En las últimas horas, la plataforma de streaming dio a conocer imágenes de la actriz interpretando a la soberana más longeva de Europa.

Imelda Staunton se hizo famosa entre las nuevas generaciones de espectadores gracias a la saga 'Harry Potter', donde interpretó a la cruel Dolores Umbridge. De hecho son varios los que comentan que les cuesta mucho dejar de ver a Umbridge en la foto de 'The Crown' a pesar del trabajo de caracterización. Staunton protagonizará las temporadas 5 y 6 de la serie.

La quinta temporada se terminó de rodar recientemente y no tiene todavía fecha de estreno en Netflix, aunque se espera para 2022. Tampoco se ha especificado qué años de la vida de la Reina recorreremos esta vez, pero probablemente se centren en la década de los 90 en la que vivió varios divorcios de sus hijos, un incendio en el palacio de Windsor, la entrevista más mítica de Lady Di y, por supuesto, su muerte en el accidente de coche que paralizó al mundo en 1997.

Compartir
Compartí esta nota