Mar del plata

30 de Julio de 2021 16:57

Un hombre de Santiago Bonifatti desembarca en la delegación del Puerto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Foto: Twitter.

Patricio Ciminelli asumirá en reemplazo de Luis Ignoto, quien renunció el cargo después de la ruptura politica entre el concejal Nicolás Lauría y el intendente Guillermo Montenegro.

El pintor Patricio Ciminelli fue el elegido para desembarcar en la delegación municipal del Puerto de Mar del Plata en reemplazo de Luis Ignoto, quien días atrás renunció al cargo después de la ruptura política que hubo entre el intendente Guillermo Montenegro y el concejal Nicolás Lauría por el cierre de listas para estas elecciones legislativas.

Fuentes del Ejecutivo que consultó 0223 confirmaron que el artista, ligado al espacio Sumar que tiene como principal referente al actual secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, será designado en la dependencia. "Todavía no se firmó el decreto de designación pero ya está decidido", ratificaron.

Ignoto había sido uno de los funcionarios que respondía políticamente a Lauría - hasta la semana pasada, presidente del bloque oficialista Vamos Juntos - que tuvo que salir de la gestión a raíz del fuerte malestar que generó la falta de nombres propios en la lista de unidad que presentó "Juntos" y que derivó en la posterior alianza con Alejandro Carrancio para concebir la fuerza "Crear Juntos".

Otra de las salidas más resonantes fue la de Franco Luna, quien cumplía funciones en Asuntos de la Comunidad, un espacio clave para la relación con los vecinos y las sociedades de fomento. Para este puesto, todavía no hay un candidato claro pero lo que sí anticiparon las fuentes consultadas es que el área volverá a depender de la secretaría de Bonifatti. 

 

 

Compartir
Compartí esta nota