Concejo

29 de Julio de 2021 10:25

Lauría y Carrancio conformaron el bloque Crear Juntos en el Concejo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los concejales tendrán su bloque y armarán otro en el Consejo Escolar.

Tras su salida de Vamos Juntos, el exbasquetbolista decidió armar una nueva bancada con el representante de Crear. También habrá un nuevo bloque en el Consejo Escolar.  

Luego de su salida del bloque Vamos Juntos, el más cercano al intendente Guillermo Montenegro, Nicolás Lauría decidió armar un bloque con Alejandro Carrancio que se llamará Crear Juntos. 

Los dos ediles se alejaron del montenegrismo. Carrancio lo había hecho primero, luego de que el intendente echara a todos los funcionarios del espacio conducido por el senador Lucas Fiorini cuando Carrancio decidió no acompañar el pliego del transporte público de pasajeros. En las últimas horas, Lauría adoptó el mismo camino, disconforme con el cierre de listas.

 

La nueva bancada también tendrá su réplica en el Consejo Escolar donde Natalia Russo de Creciendo Juntos y Marcelo Veneziano de Crear conformarán un bloque en común.

El bloque en el Concejo Deliberante será presidido por Lauría y en el Consejo Escolar por Russo. Sus integrantes impulsan en la presente elección la propuesta local de "Crear Mar del Plata" encabezada por el precandidato a concejal Fernando Navarra.

Compartir
Compartí esta nota