Mar chiquita

31 de Julio de 2021 16:41

Avanza la obra del polideportivo en Santa Clara del Mar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Representantes del Ministerio de Obras Públicas de la Nación recorrieron las obras en Santa Clara del Mar.

Funcionarias del Ministerio de Obras Públicas de la Nación visitaron la localidad marchiquitense para supervisar el avance de los trabajos. Se estipula inaugurarlo en febrero de 2022.

Funcionarias del área de Infraestructura Pública del Ministerio de Obras Públicas de la Nación visitaron la localidad marchiquitense de Santa Clara del Mar para supervisar el avance de obra del polideportivo municipal.

Prr estos días se efectúa la colocación de las columnas para la próxima instalación del techo y fue el secretario General de la comuna, Walter Wischnivetzky, quien recibió a las supervisoras de la cartera nacional para continuar con el desarrollo del proyecto, una demanda ya histórica de los vecinos y vecinas de la costa del partido de Mar Chiquita.

"Gracias al apoyo del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, seguimos avanzando en la obra. Nos alegra ya ver las columnas para la próxima instalación del techo en una estructura que cobra mayor magnitud", señaló al respecto el intendente Jorge Paredi.

Las representantes del gobierno nacional que llegaron a Santa Clara del Mar son Ángela Ferrero, Paz Segade y Noelia Hernández, del área de la Dirección de Gestión de Obras del citado ministerio, quienes se reunieron con el arquitecto Sergio Erice, director de Infraestructura municipal e inspector de la obra; el subdirector de Unidad Intendente, Sergio García; y personal técnico de la empresa contratista.

"Esta semana se inició la colocación de las columnas para la cubierta del polideportivo de Santa Clara del Mar (pórticos 9, 10 y 11). También se realizan tareas de instalaciones eléctricas y sanitarias, revoques exteriores e interiores, contrapisos y carpetas, junto a la adecuación y reparación de sectores dañados por los años en que la obra estuvo paralizada desde el 2015", detalló Wischnivetzky sobre la actualidad de las obras.

Iniciados antes de 2015, los trabajos en el polideportivo quedaron paralizados durante la intendencia de Carlos Ronda y la gobernación de María Eugenia Vidal y fueron retomados este año por la gestión del Frente de Todos.

Compartir
Compartí esta nota