Redes

8 de Julio de 2021 10:48

¡Tomá Scaloni! El análisis de un chico marplatense que sorprende en redes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Di María le dice a Scaloni que le haga caso a Gero. El "Fideo" es el secreto del pibe de 12 años para frenar la subida de los laterales brasileños.

Gerónimo Vasco tiene 12 años y le mandó un informe detallado a su papá de cómo juega Brasil y lo que podría hacer Argentina para contrarrestarlo. El cierre de la charla, vía whatsapp, es desopilante.

Las generaciones que no tuvieron la oportunidad de ver a la Selección Argentina conseguir un título, son las más expectantes y ansiosas con la final que se viene frente a Brasil en la Copa América. Algunos lo canalizan jugando a los jueguitos, otros mirando todo lo que hay alrededor del partido y, siempre aparece alguien que sorprende. Gerónimo Vasco, el hijo de 12 años de Pablo, periodista y comediante marplatense, realizó un informe completo del rival y sorprendió en redes sociales.

Con el tono humorístico (y ácido) que lo caracteriza, fue el propio Pablo Vasco quien mostró en redes sociales la charla con Gero. Lo más llamativo, fue la forma de escribir, la ausencia de errores de ortografía, algo no tan común en chicos y mucho menos en un mensaje de Whatsapp, y la claridad para explicar el sistema de Brasil y los "secretos" que deberían conocer Scaloni y los futbolistas de la Selección Nacional para frenar a los locales, máximos favoritos a quedarse con la cita continental.
 

Compartir
Compartí esta nota