Solidaridad

6 de Agosto de 2021 16:44

"Tony" apareció: la proteccionista se arrepintió y le devolvió el gato al dueño

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Después de varios días de angustia, Elías, quien fue diagnosticado con Covid-19, pudo reecontrarse este viernes con la mascota de tan solo dos años. 

El drama que tenía como protagonista a Elías tuvo un final feliz este viernes: el joven que fue diagnosticado con Covid-19 pudo recuperar a "Tony", su gato de dos años, después que una proteccionista de animales se lo llevara por error del departamento ubicado en avenida Luro y Santiago del Estero.

"Por suerte la devolvieron y ya está con mi sobrino. Así que están las dos hermanitas juntas, Tony y Lay. La chica que se la había llevado finalmente se arrepentió y la entregó hace un rato", confirmó esta tarde a 0223 Carolina, la tía del chico.

La familia de Elías había comenzado una campaña en redes para tratar dar con la mascota. Todo se originó por una suposición errónea de una joven. Elías se había aislado por la enfermedad con sus gatos; los felinos estaban en el balcón y una chica que trabaja en el mismo edificio de Luro pensó que estaban abandonados al no advertir movimiento en el departamento.

Entonces, se llevó a Tony y Lay para impulsar una tarea de revinculación con los animales para ganarse su confianza y darlos en adopción. Lay ya había sido ubicada días atrás pero todavía faltaba definir el paradero del otro gato.

 

Compartir
Compartí esta nota