Hockey

14 de Agosto de 2021 10:30

MDQ 06 se suma a la Liga Regional de Clubes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
MDQ 06 buscará aprovechar esta Liga Regional para sumar rodaje de cara al Metropolitano B. (Foto: Agustina Labella)

El próximo domingo el equipo marplatense comenzará con su participación en un certamen junto a equipos de Olavarría, Tandil y Laprida buscando sumar ritmo de juego.

MDQ 06 Hockey Club comenzará el próximo domingo una nueva competencia, la Liga Regional de Clubes Masculina que se extenderá hasta fin de año junto con Estudiantes de Olavarría, Lilán de Laprida, Uncas e Independiente de Tandil en fechas que se disputarán hasta el 7 de noviembre respetando las localías de cada conjunto y luego habrá playoffs. Esto les permitirá contar con un mejor y mayor rodaje, algo que necesitan luego de dos temporadas en las cuáles no pudieron participar del Torneo Metropolitano “B”. 

El debut será el próximo domingo a las 14 en el Sintético Panamericano recibiendo a Estudiantes de Olavarría pero previamente habrá encuentros con las categorías formativas del rival por lo que será una buena oportunidad de seguir encontrando roce de juego y crecimiento. 

El plantel que tendrá MDQ 06 HC a disposición estará completo y será dirigido técnicamente por Lucas Piersanti. El DT indicó que “estamos muy entusiasmados después de dos años sin Metropolitano que era a lo que estaban acostumbrados los chicos. Lo bueno es que tendremos delante equipos nuevos y con un muy buen nivel. Jugar en Primera y Quinta es importante y combinado con el Torneo Oficial, nos permite tener actividad todos los fines de semanas”.

Este paso será fundamental para seguir creciendo aún en medio de la pandemia: “De a poco tenemos que volver al rodaje al cuál estamos acostumbrados. Es bueno para la Primera pero también para todo el club porque vuelven a competir en Sub-12 y Sub-15. Esperemos que todo siga encaminado de esta manera”, agregó “Pelu”. 

En el cuerpo técnico lo acompañarán Juan Cabanillas como asistente, Mario Ceratto como preparador físico y las nutricionistas Candelaria Abrines y Constanza Pernice. 

Fin de semana con doble presencia Femenina

Aprovechando el feriado del próximo lunes 16 de agosto, el Torneo Oficial Femenino tendrá doble fecha durante el fin de semana, por lo que el equipo femenino de MDQ 06 Hockey Club tendrá un enorme desafío. 

Es que jugarán en días consecutivos por las fechas 5 y 6. En ambas serán locales pero en distintas canchas. El domingo se medirá con River desde las 16.30 en el Centro Municipal de Hockey y el lunes lo harán en el Sintético Panamericano ante Sporting “B” a la misma hora. 

Ambos partidos corresponden a la Zona Reubicación del Oficial y servirán para tratar de recuperarse después de la derrota ante Pueyrredón del pasado fin de semana.
 

Compartir
Compartí esta nota