Solidaridad

16 de Agosto de 2021 15:31

Inician una colecta para velar los restos del cuidacoches atropellado en Constitución

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los familiares de la víctima se concentraron este lunes para pedir justicia.

Jonatán Corbalán era el sostén económico de su familia. Los trabajadores de la cervecería de la cuadra donde tuvo lugar el accidente encabezan la cruzada solidaria para despedir al joven de 30 años.

Trabajadores de la cervecería Antares iniciaron una colecta solidaria con el fin de recaudar fondos para ayudar a la familia de Jonatan Corbalán, el cuidacoches que el domingo a la madrugada murió atropellado en la avenida Constitución, a velar sus restos.

Los empleados de la sucursal ubicada en Avenida Constitución al 5500 recaudan fondos para ayudar a la familia del joven de 30 años a afrontar los costos del sepelio que se llevará a cabo este lunes por la tarde en una funeraria de la zona.

Quienes no puedan colaborar con dinero, también pueden sumarse a la causa con alimentos no perecederos que serán destinados para Carolina Vera, la esposa del hombre atropellado, y sus dos hijos de 7 y 3 años; ya que Corbalán era el sostén económico de la familia.

Los interesados en ayudar a la familia de la víctima a solventar los gastos del funeral pueden realizar una transferencia bancaria por Mercado Pago de $100 o $200; o bien acercar el dinero al bar o al kiosco que se encuentra enfrente sobre la avenida Constitución entre Benito Juárez y Ricardo Palma.

Corbalán murió después de ser atropellado el domingo por la madrugada minutos después de la 1:10 cuando una camioneta de color oscuro - Toyota Hilux o Ford Ranger - que circulaba en dirección a la autovía 2 lo embistió y huyó del lugar.

Tras el impacto, Corbalán quedó tirado en el asfalto en grave estado y fue trasladado en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde finalmente se constató su deceso.

Después de analizar algunas cámaras de seguridad de la zona, la Justicia marplatense continúa por estas horas con la búsqueda del vehículo con las características mencionadas - que producto del impacto tendría uno de sus espejos rotos -, en el marco de una causa por homicidio culposo que tramita la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi.

Compartir
Compartí esta nota