Hockey

16 de Agosto de 2021 09:48

MDQ 06 HC debutó en la Liga Regional con derrota

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El equipo marplatense se enfrentó con Estudiantes de Olavarría en el Sintético Panamericano, con victoria 3-1 para los visitantes. 

MDQ 06 Hockey Club debutó en la Liga Regional de Clubes jugando como local en el Sintético Panamericano ante Estudiantes de Olavarría con derrota 3-1.

Fue un partido de mucho ritmo e intensidad física, por encima de lo que han jugado desde que irrumpió la pandemia para paralizar la actividad por lo que este tipo de medidas será una forma de seguir creciendo y volviendo al máximo nivel que siempre exige el Torneo Metropolitano “B”. 

Los visitantes fueron muy efectivos desde el primer momento del encuentro y pudieron abrir el marcador. Luego con espacios y de contragolpe, pudo ampliar la diferencia. Se pusieron en ventaja a los 5 minutos del segundo cuarto a través de Nicolás Pane y en ese mismo tramo del juego, hicieron dos buenas jugadas combinadas en ofensiva para definir en el corazón del área. 

Primero fue Claudio Alcaza que puso el 2-0 dos minutos después del primer tanto y a los 29, Manuel Zyla, el capitán del conjunto olavarriense, decretó el 3-0 que obligaba al dueño de casa a salir a buscar el encuentro. 

Lo hizo a partir del tercer cuarto, tratando de hacer borrón y cuenta nueva. La búsqueda era por los laterales donde empezó a acumular muchos pases pero le costaba ingresar al círculo para las situaciones de gol o bien para conseguir cortos. Tuvo jugadas fijas que no pudo usufructuar con eficacia. 

Antes del final del tercer cuarto, Lautaro Rodríguez jugó rápido una infracción en el borde del área, ingresó y disparó de revés para el único gol marplatense. Tendría todavía 17 minutos por delante para buscar un segundo descuento. Con una notable mejoría en el nivel de juego fue por más pero Estudiantes es un equipo que se defiende muy bien además de ser muy peligroso en el contragolpe. 

Después de dos años, la exigencia que tuvo el plantel de MDQ 06 Hockey Club en este inicio de campeonato ha sido superior y es una buena medida para la continuidad del año donde tratarán de meterse nuevamente en ese intenso ritmo del Metropolitano. 

El equipo marplatense formó con Lucas Islas, Julián Varuzza, Nahuel Rodríguez, Juan Gallo y Juan Cruz Martínez; Diego Marziali, Nicolás Capurro, Julián Rodríguez; Valentín Abal, Lautaro Rodríguez y Rodrigo Torres. Luego ingresaron Lucas Marziali, Emanuel Eciolaza, Carlos Domecq, Ezequiel Morales y Pablo Norberto. 

En la próxima fecha, el domingo que viene, MDQ 06 Hockey Club tendrá que viajar a Laprida para enfrentarse con Lilan en la segunda presentación del certamen. 

Compartir
Compartí esta nota