Tandil

17 de Agosto de 2021 21:46

Llegan a 400 los muertos por la pandemia en Tandil

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Tandil no se encuentran autorizadas discotecas, salones de fiestas y establecimientos afines.

Este martes se registró un nuevo deceso en el distrito serrano a causa del virus Sars-Cov-2. Sucede en el marco de una constante baja de contagios e internaciones por covid-19.

Este martes en Tandil las autoridades municipales reportaron una nueva víctima fatal diagnosticada con la enfermedad de la covid-19, en lo que significa el deceso número 400 registrado en el distrito serrano desde que se declaró la pandemia del coronavirus hace poco más de 17 meses.

La reciente muerte corresponde a un hombre de 65 años que se encontraba internado en una sala de terapia intensiva. Actualmente en Tandil son 24 las personas que cursan la nueva enfermedad que requieren de hospitalización.

A la fecha la cifra de casos activos en la comuna tandilense es de 299. Para hallar un número tan bajo de infectados hay que remontarse a la primera quincena del mes de marzo.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria mundial suman 20.574 los positivos de covid-19 contabilizados en Tandil. De ese total de pacientes, 19.875 lograron recuperarse. 

En las últimas 24 horas se confirmaron 41 nuevos casos, 8 de los cuales fueron definidos sin necesidad de un hisopado, en el marco de haberse procesado un total de 191 testeos.

Mientras que son 61 los casos sospechosas en estudio, este martes 21 personas recibieron el alta médica y dejaron atrás la enfermedad.

Compartir
Compartí esta nota