Música

3 de Agosto de 2021 12:17

Tiago PZK adelanta su álbum debut y desmiente a Wikipedia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El cantante de trap es el primer artista latinoamericano convocado para la campaña de Spotify “Only You”.

Tiago PZK es uno de los artistas con mayor número de trabajos a lo largo del año. En el mes de enero lanzó “Flow De Barrio”, un reggaetón que da inicio a su álbum y que cuenta con su propia Playlist en Spotify; más tarde lanzó “Házmelo, grabado en el Colegio Nacional Buenos Aires y ahora regresa a escena con “Entre Nosotros”, acompañado de su colega y amigo Lit Killah. Además, en las últimas horas desmintió a Wikipedia que había publicado un error en su bografía.

“Gente yo sé que en Wikipedia dice que mi cumpleaños es hoy  pero en realidad mi cumpleaños es mañana así que gente de Wikipedia, fijense. No sé quien puso eso pero se re equivocaron conmigo”, dijo el artista de trap en su cuenta de Instagram.

Respecto a su trabajo, Tiago PZK explicó que “‘Entre Nosotros’ habla de la ruptura de una relación, de cuando a veces eso que cuidamos tanto se va desgastando, del vacío que se siente y de lo mal que hace que esa persona que amas deja de ser demostrativa”, detalló.

El videoclip, disponible en su canal de YouTube, superó las 300 mil reproducciones a menos de una hora de su publicación.
 

Compartir
Compartí esta nota