Netflix publicó un nuevo avance de Cobra Kai 4 y estallaron las redes

La serie que trajo de vuelta a los personajes de Karate Kid, estrenará su cuarta temporada en diciembre.

6 de Agosto de 2021 09:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con un nuevo avance, Netflix reveló la fecha de estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai.

"No es un simple torneo, es la batalla por el alma del Valle. Nuevas leyendas nacerán en la temporada 4 de Cobra Kai" indica el anuncio emitido por Netflix

La historia de Cobra Kai muestra las vidas adultas Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) se hizo un éxito mundial. Esta nueva entrega cuenta con el regreso del villano más tremido:  Terry Silver (Thomas Ian Griffith).

Durante la tercera entrega nos adentramos en la historia de Kreese, donde nos revelan parte de su pasado, como el suicidio de su madre y su ingreso al ejército. Una vez en la Guerra de Vietnam conoce a un joven miedoso al que le salva la vida tras ser liberado en una captura y como agradecimiento le dice que está en deuda de por vida. En el último episodio, John levanta el teléfono y llama a alguien.

Inspirada en Karate Kid y sus secuelas originales, Cobra Kai trae de vuelta a William Zabka y Ralph Macchio La historia comienza cuando Johnny Lawrence  reabre el dojo Cobra Kai y reaviva su enemistad con Daniel Larusso más de tres décadas después de su pelea en 1984.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook