General alvarado

10 de Septiembre de 2021 14:02

Hay nuevo funcionario a cargo de los caminos rurales en General Alvarado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Ianantuony (centro de la imagen), junto a Marino y los referentes de las zonas rurales de Gral. Alvarado.

El intendente Sebastián Ianantuony recibió a empresarios del campo del partido y presentó a Ezequiel Marino como nuevo Director de Caminos Rurales,

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, el Secretario de Obras Públicas del municipio, Martín Scarpignato y el Secretario de Producción y Empleo comunal, Federico Meaca, se reunieron en la sala de audiencias del palacio comunal de Miramar con representantes de diversas entidades agrarias del distrito.

En el encuentro el jefe comunal presentó a Ezequiel Marino como nuevo Director de Caminos Rurales, un nombramiento que según destacó el gobierno local "cumple con el compromiso de
jerarquizar el área y darle el rango de dirección".

También las partes dialogaron sobre el estado de la adquisición de dos motoniveladoras que dentro de poco tiempo estarán operativas en el territorio.

Desde la gestión de Ianantuony se encomendó a las entidades del campo a postular un referente por cuartel para planificar las tareas a realizar en el futuro.

Asimismo, se anotició a los presentes sobre la compra del material para la atención del camino conocido como "23 al fondo"; una obra prevista en el programa del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense a cargo del ministro Javier Rodríguez.

Además se les comunicó que está estipulado un nuevo fondo del mismo programa por el que deben decidirse las labores a realizar. Desde la comuna se priorizará el tramo de acceso a las escuelas agrarias de la Eufemia y el Cept 20.