Video

10 de Septiembre de 2021 15:07

¡Un asco!: la "rata gigante" que causa estupor a la salida del predio de basura de Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Foto: captura.

El video del roedor de importantes dimensiones se viralizó rápidamente en redes sociales. 

Las imágenes de una "rata gigante" que recorre el frente de un camión después de salir del predio de basura de Mar del Plata causaron estupor y se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales.

El roedor de importantes dimensiones se hizo famoso después de que se compartiera un video donde se lo ve encima del parabrisas de un vehículo luego de haber ingresado al relleno sanitario de General Pueyrredon.

Por el tamaño y el porte, el animal llama la atención a simple vista, algo que queda claro en las primeras palabras del chofer que se pueden escuchar en el mismo material que se difundió. "Me muero si se mete a la cabina", reconoce el hombre.

Estos roedores, cuya aparición suele ser frecuente dentro o en inmediaciones del predio de Antártida Argentina al 9900 por la características de los elementos que allí se acumulan, pueden parecer inofensivos pero pueden provocar graves problemas de salud al ser humano.

La salmonela, la leptospirosis, la enfermedad de Weil o el hantavirus son algunas de las enfermedades que pueden transmitir, por lo que siempre se recomienda evitar el contacto directo con esta clase de animales.

Compartir
Compartí esta nota