En Villa Gesell la interna de Juntos sacó ventaja sobre la lista del Frente de Todos
Las dos listas que presentó la alianza entre la UCR y el PRO sumaron el 44% de los votos mientras que el Frente de Todos, sin interna, reunió poco más del 38%.
Martha Grinspun, presidenta de la UCR de Villa Gesell, ganó la interna de Juntos. (Foto www.radionoticiasweb.com.ar)
Por Redacción 0223
PARA 0223
La fuerza Juntos en Villa Gesell, con dos listas en su interna, cosechó poco más del 44% de los votos este domingo en el marco de las elecciones primarias. La ventaja sobre el Frente de Todos fue del orden del 6%.
Martha Eugenia Grinspun, presidenta de la UCR, resultó por la fuerza Dar el paso, la clara ganadora de la interna de Juntos dejando atrás a la lista encabezada por Ana María Martínez.
Por el lado del Frente de Todos, la única lista presentada por la fuerza y liderada por María Carignano, reunió el 38,22% de los sufragios y resultó la más votada en el partido.
En tercer lugar se ubicó el espacio Vamos con vos, con un 12,17% de los votos, y muy lejos en cuarta posición quedó el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, que reunió un 4,19%.
Leé también
Temas
Lo más
leído