La costa

13 de Septiembre de 2021 00:31

La lista del Frente de Todos fue primera en La Costa, pero con su interna Juntos tuvo más votos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Daniela Giménez, funcionaria clave de la intendencia, fue la más votada del partido de La Costa.

La candidata justicialista Daniela Giménez fue la más votada del distrito pero las cuatro listas de la alianza entre la UCR y el PRO reunieron un 15% más de votos.

Daniela Giménez, actual Secretaria de Gobierno de la municipalidad de La Costa, resultó por la fuerza del Frente de Todos la candidata más votada en el partido, sin embargo, la alianza Juntos, entre las cuatro opciones que ofreció, reunió un 15% más de votos.

El oficialismo costero con Giménez cosechó el 31,90% de los sufragios, mientras que la alianza entre la UCR y el PRO se llevó el 45,29% y tuvo como ganador al movimiento Dar el paso, comandado a nivel provincial por el científico Facundo Manes.

La interna de Juntos la ganó la lista encabezada por Daniel López, quien dejó atrás cómodamente al resto de los contrincantes al reunir el 47,51% de los votos del espacio.

En tercera posición se ubicó la fuerza Alianza Libertad, que cosechó un 5,51% de los sufragios en el marco de una interna con dos listas que ganó Hugo Graña.

El siguiente espacio en cosechar más cantidad de votos en el partido costero fue el Frente de Izquierda y de Trabajadores, con una única lista que se llevó el 4,22%.

Finalmente en quinto lugar se ubicó el espacio Unión Celeste y Blanco con Mónica Vildoso de primera candidata a concejal al conseguir el 2,53% de los votos totales.

Compartir
Compartí esta nota