Arte & espectáculos

15 de Septiembre de 2021 08:52

La marplatense Ximena Alfaro tuvo el peor plato de Bake Off y estallaron los memes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El desempeño de la marplatense Ximena Alfaro en Bake Off Argentina ya genera polémica.

Es que en la segunda emisión del certamen de pastelería que busca al mejor cocinero amateur del rubro, la estudiante de instrumentación quirúrgica fue considerada por Damian Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen como "el peor plato" del día y, tras la calificación de los expertos, la joven se pronunció desconforme con el veredicto y en las redes la no tardaron en catalogarla como "Samanta 2.0"

Gabriel, Carlos y Ximena fueron los peores en este martes y la joven no dudó en decirles a los jurados cuando le comunicaron que había quedado en el último lugar que “la verdad es que me hubiera encantado probar la de todos mis compañeros a ver si realmente el mío tenía que estar en el puesto 12″.

"¿Qué pasó?" le preguntó Pamela Villar a la joven al momento de comenzar la devolución de su plato, entonces la participante aseguró que su plato estaba "correcto". "El seco no está bien seco, tiene mucha humedad y está como aplastado. Son cositas a tener en cuenta para la próxima", le explicó la experta pastelera a Ximena.

Compartir
Compartí esta nota