Miramar

16 de Septiembre de 2021 12:57

Capacitan y entregan cascos a moto deliberys de Miramar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La entrega de cascos y chalecos realizada por la Ansv en Miramar.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial realizó una jornada de instrucción y entrega de equipamiento, desde cascos a chalecos de alta visibilidad, para trabajadores de motos.

En Miramar se realizó una jornada coordinada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial a la que suscribió el gobierno municipal destinada a capacitar y equipar a los trabajadores de motos y deliverys del distrito.

Del evento participó el intendente Sebastián Ianantuony, encargado de recibir al Subdirector Ejecutivo de la Ansv, Facundo López, con quien firmó el convenio para coordinar la entrega de equipamiento. También dijeron presente la presidenta del Concejo Deliberante María Eugenia Bove, el Subsecretario de Seguridad de la comuna, Antonio Centurión, y los directores de Tránsito, José Casas, y de Forestal y Espacios Públicos, Mariano Bove.

Ianantuony al hablar durante la jornada organizada por la Ansv en Miramar.

La agencia nacional hizo entrega de más de 200 cascos homologados junto a chalecos de alta visibilidad a los motociclistas convocados luego de la capacitación que se desarrolló en la avenida 26 e/ calle 21 y avenida 23 de Miramar.

Durante los próximos días, la Dirección de Tránsito de la municipalidad anunció que continuará con las capacitaciones y entrega de los elementos de seguridad para los motociclistas que desempeñan tareas de delivery en el distrito.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso un tráiler para realizar la capacitación en Gral. Alvarado.