Solidaridad

16 de Septiembre de 2021 16:23

Posada del Inti pide donaciones de computadoras, teclados y muebles

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La comunidad terapéutica apela a la solidaridad marplatense para que sus pacientes puedan iniciarse en talleres de computación y de electricidad en obras. "Estamos intentando generar dinámicas de formación en las habilidades sociales", explicaron. 

Posada del Inti, la comunidad terapéutica con más de 19 años de trayectoria en Mar del Plata en la lucha contra las adicciones, solicita a la ciudad donaciones de computadoras, teclados, dispositivos electrónicos y mobiliario para poder iniciar talleres de formación con sus pacientes.

"Nosotros no solo ponemos el acento en las cuestiones terapéuticas, sino que intentamos generar dinámicas de formación en las habilidades sociales, donde creemos que las oportunidades de capacitación y formación son de los aspectos más importantes en la prevención de recaídas o vuelta al consumo", explicaron desde la entidad.

En este marco, la organización presidida por Fabián Messina, que en los últimos años se ha visto atravesada por la crisis económica, anticipó su intención de comenzar con dos talleres de computación y de electricidad en obras pero para ello dijo que requiere de diferentes elementos que hoy no dispone.

Puntualmente, lo que solicita Posada del Inti es acceso a con monitores, teclados, CPU, muebles para PC, cables, cajas, teclas y térmicas. "Tu colaboración va a permitir que podamos sumar estos espacios en todas las sedes a la brevedad", afirmaron.

Cualquier persona interesada en colaborar con la causa, se puede comunicar al (0223) 471-43448 o concurrir a alguna de las sedes de la comunidad terapéutica que funciona en Caseros 4552, el Paraje San Francisco y el "Inti Huasi" Barrio Las Dalias.

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota