Mar chiquita

16 de Septiembre de 2021 17:40

Hallan a un pescador sin vida en la laguna de Mar Chiquita

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La zona de la laguna de Mar Chiquita en donde fue hallado el hombre sin vida.

Se trata de un hombre de 75 años, oriundo de Buenos Aires y propietario de una vivienda en Mar Chiquita, que había llegado a la zona hace unos días para pescar.

Un hombre de 75 años fue hallado sin vida este jueves en la albúfera de Mar Chiquita, en una de los brazos de la laguna situado en cercanías del Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsadosla (Celpa).

Según informaron fuentes policiales en contacto con 0223, la víctima, oriunda de Buenos Aires, tenía una propiedad en Mar Chiquita y había llegado hace unos días al distrito para pescar.

Personal del cuerpo de bomberos y la policía en la zona del Celpa de Mar Chiquita.

El cuerpo de la persona fue hallado flotando en el agua y fueron los bomberos voluntarios los que procedieron a retirarlo.

Aunque la autopsia sobre el cadáver será realizada este viernes y con ello se obtendrán precisiones sobre la causal de muerte, las fuerzas de seguridad intervinientes confirmaron que el cuerpo no presentaba signos de lucha ni señales de ningún hecho de violencia.

Una de las primeras hipótesis que manejan las autoridades es que el hombre sufrió algún problema de salud en el agua y, al estar solo, eso derivó en que finalmente perdiera su vida.

La policía científica en el lugar del hallazgo del cuerpo en cercanías del Celpa de Mar Chiquita.