Video

16 de Septiembre de 2021 08:09

Video: entraron armados a una granja y se llevaron un celular, bebidas, cigarrillos y plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió este miércoles por la tarde en un local ubicado en avenida Colon al 5400. "Por suerte la pérdida solo fue material", dijo Leo, el responsable del comercio después del hecho delictivo.  

Una pareja de delincuentes protagonizó un robo armado en la tarde de este martes contra una granja ubicada en el barrio Don Bosco: en pocos minutos, encerraron a la cajera en el baño y se llevaron plata y otros productos.

El hecho, que quedó registrado por la cámara de seguridad del local, ocurrió alrededor de las 16.30 en el comercio que se encuentra sobre la avenida Colon al 5400. Se trata del primer robo que sufre el establecimiento, que abrió sus puertas en mayo, hace tan solo unos meses.

"No le hicieron nada a la empleada. Pero la encerraron en el baño. No se robaron tanta planta porque justo habían cambiado el turno y se deja un cambio mínimo. Lo caro es el celular y la mercadería. Por suerte todo fue material", rescató Leo, el responsable de la granja, al reconstruir la situación con 0223.

En las imágenes se puede observar que la maniobra dura apenas minutos y que es cometida por dos jóvenes que se muestran a cara descubierta, con un barbijo. Primero ingresa uno, vestido con un chaleco, que se encarga de amedrentar a la empleada con el arma y retirarle su teléfono.

Y en los cuadros siguientes entra en escena su cómplice, que se dirige a la caja y lleva a la mujer al baño. El hombre armado, en tanto, aprovecha el tiempo para robar cigarrillos y unas bebidas de la heladera. Luego, ambos se retiran a pie.

Leo destacó que los oficiales de calle "llegaron a los minutos" de la denuncia del robo aunque dijo que los delincuentes no fueron localizados. La denuncia por el hecho ya se radicó en la comisaría cuarta. Policía Científica se acercó a la granja para tomar las huellas dactilares de los dos jóvenes.

 

Compartir
Compartí esta nota