Tránsito

13 de Septiembre de 2021 12:30

Video: así fue el brutal choque y vuelco en Champagnat y Luro

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
De milagro el camión no fue chocado por el auto. (Imagen captura)

El siniestro fue captado por las cámaras de seguridad del COM. El Peugeot 307 de milagro no chocó a un camión que en ese momento circulaba por la rotonda. Un joven de 21 años está en grave estado.

Las cámaras de seguridad del Municipio captaron cómo fue el brutal accidente de esta madrugada cuando un Peugeot 307 que circulaba a altísima velocidad se subió a la rotonda de Champagnat y Luro, volcó y quedó a metros de un poste de luminaria.

En el video, difundido por la Secretaría de Seguridad, se observa como un camión que tomaba la rotonda, por escasos metros no fue embestido por el auto, lo que habría ocasionado un desenlace aún peor.

El siniestro sucedió minutos antes de las 5 de este lunes. Desde el Hospital Interzonal confirmaron el ingreso de dos jóvenes de 21 años aunque uno de ellos solo presenta politraumatismos leves. “El que está en grave estado se encuentra con asistencia respiratoria mecánica”, indicaron..

Producto del siniestro, debieron trabajar en el lugar un par de ambulancias y un equipo de rescatistas para retirar a uno de los heridos.

 

 

Compartir
Compartí esta nota