Farándula

17 de Septiembre de 2021 10:00

Cormillot fue papá a los 83 años

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Cormillot y su pareja confirmaron la noticia en sus redes sociales.

El reconocido nutricionista dio la feliz noticia en su cuenta de Twitter. "Nació Emilio A las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. Estefi también!!! Somos mamá y papá!!!", escribió.

El reconocido nutricionista Alberto Cormillot confirmó este viernes el nacimiento de Emilio, su tercer hijo, fruto de la relación con su colega Estefanía Pasquini. Desde el Instituto Médico Mater De.

"Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. Estefi también!!! Somos mamá y papá!!!", escribió el popular profesional en su cuenta de Twitter.

En tanto, Pasquini le dedicó un tierno posteo a su hijo recién nacido en su cuenta de Instagram. La publicación incluye una foto donde se observan los pies del pequeño Emilio junto a la leyenda: “Imposible dormir, si no puedo parar de mirarlo”.

Emilio es el tercer hijo de Cormillot. El profesional, de 83 años es padre de Adrián, de 47 años, y Reneé, de 55. Originalmente, la pareja había comunicado que tenía programada una cesárea para el 21 de septiembre, pero los tiempos se aceleraron y el bebé nació antes de lo previsto. .

Cormillot y Pasquini se casaron el 8 de diciembre de 2019, en una ceremonia íntima en Villa Devoto, tras un año y medio de noviazgo. Meses después de que se conociera la noticia de que Estefanía estaba en la dulce espera, la nutricionista compartió su historia en las redes sociales.

“Lo quiero contar porque como mujer sufrí por esto que se veía como casi un imposible. Hace unos años decidimos que queríamos ser papás con quien hoy es mi marido; pasaba el tiempo y nada, por ende uno empieza a buscar los motivos”, contó . Pasquini recordó que comenzó a realizarse controles médicos, donde le informaron por qué no podía quedar embarazada.

Compartir
Compartí esta nota