Premier league

17 de Septiembre de 2021 20:15

Emiliano Martínez y Emiliano Buendía reaparecen en Aston Villa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los marplatenses cumplieron su cuarentena en Croacia tras estar con la Selección argentina, viajaron a Inglaterra y estarían presentes este sábado ante Everton.

Los marplatenses Emiliano Martínez y Emiliano Buendía retornaron a Inglaterra tras cumpir 14 días de aislamiento en Croacia, tras haber estado con la Selección argentina por Eliminatorias, y este sábado a las 13.30 reaparecerían en el partido de Aston Villa ante Everton, por la quinta fecha de la Premier League.

El arquero y el volante ofensivo habían sido liberados por el entrenador Lionel Scaloni tras el escándalo vivido en San Pablo, con la suspensión del partido ante Brasil, y que los tuvo a ambos involucrados en una supuesta irregular declaración jurada para ingresar a aquel país. No estuvieron en el partido ante Bolivia en el "Monumental" de Buenos Aires, y viajaron directo a Croacia, donde realizaron una cuarentena de dos semanas. El motivo por el que viajaron allí, fue que se les permitía entrenar. Si volvían a Inglaterra, debían estar aislados en un hotel.

"Decidiremos si están preparados para jugar o no. Tenemos los datos de lo que han estado haciendo cada día en Croacia. Se los enviaron directamente al departamento de rendimiento y de ahí a los entrenadores. Están en buena forma físicamente, que es lo que necesitábamos saber. Esperaremos hasta mañana y veremos”, explicó el DT Dean Smith en conferencia de prensa.

"Dibu" Martínez, en caso de ser convocado, volverá a enfrentarse con el defensor colombiano Yerri Mina, titular en Everton y con quien mantuvo una disputa en la Copa América. También juega en el rival Richarlison, el polémico atacante brasilero que postea en sus redes sociales contra la Selección.

Compartir
Compartí esta nota