Música

18 de Septiembre de 2021 15:25

Recital de arpa y flauta en Villa Mitre este sábado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Claudia Goiburu y Leopoldo Gaillour salen a escena en Villa Mitre.

Claudia Goiburu y Leopoldo Gaillour se presentarán desde las 18 horas en un evento musical que contará con la participación adicional del artista plástico Gabriel Basualdo.

Fin de semana en Mar del Plata con un evento muy especial de música en la mítica casona de Villa Mitre, donde tendrá lugar un recital de arpa y flauta.

Los intérpretes del programa, que incluirá canciones celtas, danzas antiguas música que nació de la canalización y recuerdos de tiempos pretéritos, serán en arpa celta medieval Leopoldo Gaillour y en flauta traversa Claudia Goiburu.

Durante la presentación musical también habrá un atractivo adicional a partir de la participación del artista plástico Gabriel Basualdo que llevará al lienzo lo que los sonidos propongan en ese instante.

La obra de arte resultante será subastada a beneficio de la ONG grupo SUYAI a través de las redes sociales de la organización días después del concierto.

La entrada general al espectáculo es de $600 pero vía el DNI cultural marpatense, o bien para jubilados y estudiantes, habrá un descuento del 25%.

 

Compartir
Compartí esta nota