Premier league

18 de Septiembre de 2021 18:07

Victoria y valla invicta para "Dibu" Martínez en Aston Villa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
"Dibu" Martínez se suma a los festejos de uno de los goles.

El arquero marplatense volvió a ser titular tras la cuarentena realizada luego de su participación en la Selección. Emiliano Buendía fue al banco pero no ingresó. Fue 3-0 sobre Everton. 

Aston Villa, con la vuelta del marplatense Emiliano Martínez a la titularidad, venció por 3-0 a Everton como local, por la quinta fecha de la Premier League.

"Dibu", y su coterráneo Emiliano Buendía, habían llegado durante la madrugada de ayer a la ciudad inglesa de Birmingham, procedentes de Croacia, donde habían realizado una cuarentena de dos semanas tras haber integrado el seleccionado argentino en las Eliminatorias -hasta el bochornoso partido con Brasil-. 

El arquero jugó desde el vamos y se fue feliz de mantener el arco en cero. Mientras que Buendía, que antes de viajar a la Selección fue titular y había marcado un gol, estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

Fue el reencuentro del arquero marplatense con el defensor colombiano Yerry Mina, del Everton, y con quien había mantenido un cruce en la Copa América ante Colombia. 

Aston Villa festejó con goles de Matthew Cash (66 minutos), Lucas Digne (en contra, a los 69´) y Leon Bailey (75´). El equipo de Dean Smith llegó a los 7 puntos (10° puesto), y la próxima fecha visitará al Manchester United de Cristiano Ronaldo.