Ramírez tiene un esguince y se pierde el superclásico

El parte médico de Boca confirmó que el mediocampista ofensivo, que se tuvo que retirar en el arranque del complemento frente a Patronato, tendrá de 20 a 25 días de inactividad y no jugará con River. 

Juan Ramírez terminó pateando a Geminiani, cometió infracción y se lesionó él. (Foto: Diario Xeneize)

23 de Septiembre de 2021 19:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

El volante de Boca Juniors, Juan Ramírez, sufrió un "esguince colateral de rodilla izquierda", según el parte médico oficial que emitió el club tras realizarse los estudios pertinentes, por lo que tendrá entre 20 y 25 días de recuperación. De esta manea, se perderá el superclásico frente a River del domingo 3 de octubre en el estadio Monumental.

Ramírez, de 28 años, se retiró prematuramente al minuto del segundo tiempo del encuentro por los cuartos de final de Copa Argentina que Boca le ganó en definición por penales a Patronato, de Paraná, en Santiago del Estero y fue reemplazado por Diego González. Según el diagnóstico precedente, el exSan Lorenzo estará entre 20 y 25 días inactivo y además del superclásico se perderá el juego siguiente del 9 de octubre con Lanús, cuando ya volverá el público a la Bombonera.

Con la ausencia de Ramírez, Aaron Molinas se perfila para volver a ocupar un lugar en el once titular, y también se aguardan otras modificaciones, pensando en el choque del Monumental. Jorman Campuzano tiene cuatro tarjetas amarillas y una más lo dejaría afuera del clásico, por lo que Rolón o Varela podrían estar desde el arranque el domingo a las 20.15 ante el campeón reinante colón de Santa Fe.
 

Comentarios de usuarios de Facebook