Miramar

26 de Septiembre de 2021 16:05

Viajaban por un camino rural armados con una carabina sin papeles

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Carabina secuestrada en poder de los ocupantes del auto.

Los interceptó la policía durante un control de rutina. Se les formó una causa por tenencia ilegal compartida de arma de uso civil.

Dos hombres de 30 y 60 años que circulaban por un camino rural fueron aprehendidos este fin de semana por personal policial tras descubrir que tenían en su poder un arma de fuego sin la documentación correspondiente. Luego de la notificación de una causa penal, ambos quedaron en libertad.

Fue personal del Comando de Patrullas Rural de General Alvarado el que interceptó el vehículo por el camino rural La Estrella a la altura del establecimiento El Recreo. Los sujetos tenían en su poder una carabina calibre .22 LR marca Mosberg, pero carecían de cualquier documentación para acreditar la posesión de la misma.

Se les formó una causa penal y quedaron en libertad.

Una vez labradas las actuaciones de rigor desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por tenencia ilegal compartida de arma de uso civil, la notificación de la misma y la libertad de ambos a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Compartir
Compartí esta nota