La Selección Nacional participó del Campeonato Primavera

El equipo argentino que se encuentra realizando la preparación para el Sudamericano de Optimist. 

El podio improvisado en el muelle para los ganadores del Campeonato Primavera.

26 de Septiembre de 2021 19:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

Se llevó a cabo el fin de semana el Campeonato Primavera de las clases Optimist y Laser del Club Náutico, con el condimento que estuvo presente el equipo argentino que se encuentra entrenando en la institución del puerto de cara al Sudamericano de Optimist. 

Luego de una semana de muchos entrenamientos, hubo entretenidas regatas y los siguientes resultados: 

Optimist Timoneles

1º Franco Sánchez (CNMP)



2º Agustín Giroud (Barrancas)



3º Tomás Dupetit (YCA)



4º Delfina Kuttel (CNSP)



5º Juan Cruz García Quiroga (YCO-CNBB)

Optimist Principiantes

1º Máximo Lenzo Ovejero



2º Lucas de la Vega



3º Emma Bonoris



4º Joaquín Figueroa



5º Renzo Dondero

Laser

1º Santos Barbero



2º Felipe Delgiorgio



3º Felipe Irigoyen



 

Lo más

leído