Los Auténticos Decadentes y Los Tekis se presentarán en octubre en Villa Gesell

En el marco de lo que será la 40° edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural durante el próximo fin de semana largo, se confirmó la realización de recitales masivos.

Los Auténticos Decadentes saldrán a escena en la Fiesta de la Diversidad Cultural de Villa Gesell.

28 de Septiembre de 2021 12:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

Se viene una nueva fiesta popular en el partido de Villa Gesell, luego de lo que significó en agosto pasado la celebración de la ChocoGesell, un hito en todo el país en el marco del retorno de los eventos masivos tras el declive que evidencia la pandemia del coronavirus.

En los últimos días desde la municipalidad geselina se confirmó que habrá shows musicales en vivo en la próxima Fiesta de la Diversidad Cultural a celebrarse durante el fin de semana largo de octubre.

La edición n°40 de la tradicional festividad tiene ya dos espectáculos de renombre confirmados: uno será la presentación de la histórica banda argentina Los Auténticos Decadentes y el otro estará protagonizado por la agrupación Los Tekis.

La alegría y la fiesta que acostumbra a ofrecer la banda de ska formada en 1986 y liderada por Cucho Parisi tendrá lugar el sábado 9 de octubre, desde las 22 horas. Un día después, el domingo 10, a la misma hora, se presentarán Los Tekis.

El fin de semana largo de octubre, el más importante del año según la mayoría de los referentes del sector turístico, se iniciará el viernes 8 y se extenderá hasta el lunes 11.

A lo largo de la Fiesta de la Diversidad Cultural se desarrollan desfiles de carrozas y cabezudos especialmente conformados para la ocasión y, durante el domingo al mediodía, se cocina la mítica paella gigante, entre varias atracciones más históricas de la festividad.

Comentarios de usuarios de Facebook