Fauna marina

6 de Septiembre de 2021 09:21

Devuelven al mar a “Gisela”, un lobo marino que había sido rescatado en la playa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El lobo marino hembra de dos pelos (Arctocephalus sp.) fue encontrada con muy bajo peso y en mal estado de salud. (Foto: Aquarium)

Es un lobo marino hembra de dos pelos. El mamífero estaba mal de salud pero fue rehabilitada por profesionales del Aquarium.

Un lobo marino hembra de dos pelos fue devuelto al mar este domingo, tras ser rehabilitada durante 45 días por el Centro de Rehabilitación de Fauna Marina de Aquarium Mar del Plata.

Desde el oceanario de la ciudad informaron que el mamífero llamado “Gisela”, había sido rescatada en la playa Waikiki y había ingresado a Aquarium con muy bajo peso, gran carga parasitaria y con una diarrea profusa.

El mamífero marino fue examinado mediante análisis sanguíneos y estudios de materia fecal y tratado en consecuencia a los resultados observados.

Gran cantidad de personas presenciaron el regreso al mar del lobo de mar. 

Poco después del mediodía del domingo, "Gisela" ya se encontraba sana y con el peso necesario para hacer frente a su vida en el medio ambiente y su reintroducción se realizó en la playa de Aquarium Mar del Plata, con la presencia de gran cantidad de público que participó de esta última etapa en la rehabilitación de este ejemplar.

Compartir
Compartí esta nota