Tsc

7 de Septiembre de 2021 19:22

Gabilán y Oubiña festejaron en "La Feliz"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Gastón Gabilán ganó la punta en la largada y dominó hasta el final la carrera de pilotos titulares.

En el arranque del mini torneo, ambos pilotos ganaron de punta a punta las competencias finales de pilotos titulares e invitados, respectivamente en el autódromo local. 

Se pusieron en marcha los playoffs del Turismo Special de la Costa y, con 16 autos en pista,  se llevó a cabo el séptimo capítulo del calendario que arrojó como ganadores a Gastón Gabilán y a Adrián Oubiña con el Chevrolet de Ricardo Luciano. Espectacular jornada con las carreras de invitados y titulares.

La primera competencia se largó con Lionel Ugalde y Gabilán en primera fila. Rápidamente, el balcarceño capturó la punta en el Curvón e hizo suya la punta hasta el banderazo final.  Defendió la posición de los ataques de Ugalde en principio y luego de Santiago Lantella, que no le dio respiro al piloto de Ford. Completó el podio Cesar Fiorda.

El susto de la jornada fue el vuelco de Leo De Esteban. A mitad de competencia, perdió el control del Ford levemente en el tránsito de la Curva denominada "de La Tribuna", mordió la banquina y se produjo un vuelvo quedando con las ruedas al aire. Por fortuna solo fueron daños materiales y el piloto pudo salir por sus propios medios. El equipo alcanzó a reparar el auto y su piloto invitado Martin Luengo pudo ser de la partida culminando en el 10° puesto.

Adrián Oubiña no dejó dudas y ganó de punta a punta la carrera de invitados. 

En tanto, para la final de pilotos invitados, desertó antes de la partida Lionel Ugalde por la rotura del motor de su Valiant, por lo que Adrián Oubiña (Chevrolet Ricardo Luciano) largó solo en primera fila. En el principio, se rozaron en el ingreso de los mixtos algunos autos, los que involucraron a César Fiorda, Omar Montes y, apenas, a Mauricio Gallego que logró posicionarse segundo para luego terminar tercero en pista. Aquí Santiago Lantella partió en la cuarta posición y apostando al ritmo del auto logró culminar como escolta

La próxima fecha será el 10 de octubre en un escenario a designar.
 

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook