Hockey

7 de Septiembre de 2021 09:48

CUDS gritó campeón en el Regional de Clubes A

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El festejo de las chicas de CUDS, que lo disfrutaron con mucha gente en las tribunas. (Fotos: Prensa CUDS)

Mar del Plata fue sede del campeonato durante el fin de semana, y las chicas dirigidas por Lautaro Rodríguez se alzaron con el título en la definición por penales australianos sobre Trinity.

Como era de esperarse, la final se jugó como tal, luchada, trabada, con un gran clima en las tribunas y dos equipos locales buscando el título. En ese contexto, no se sacaron diferencia en el tiempo regular, empataron 0 a 0 y la definición se trasladó a los penales australianos, donde CUDS fue más efectivo, convirtió dos, Julieta Caminiti cerró su arco y las de La Josefa se quedaron con el triunfo 2 a 0 sobre Trinity.

Con todos los condimentos, el CUDS y el Trinity protagonizaron la final del Campeonato Regional de Clubes "A" en Mar del Plata. El cotejo aconteció un desarrollo parejo y disputado entre ambos clubes, con un clima de partido definitorio en ambas hinchadas. 

Reviví la definición del torneo

En la "cancha del agua", el encuentro se tornó cerrado para los dos equipos, al punto tal que, al término del tiempo reglamentario, finalizó 0 a 0. Ya en la tanda de penales, Julieta Caminiti, la arquera del CUDS, volvió a hacerse fuerte abajo de los tres palos sin permitir que las jugadoras del Trinity anotaran, mientras que Andrea Pedetta y Sofia Paglione convirtieron para las de La Josefa.

Finalmente, tras el 2-0 en el Shoot-Out, las dirigidas por Lautaro Rodríguez conquistaron un nuevo título para Unión, quien consolidó nuevamente su protagonismo local, regional y nacional.


 

Compartir
Compartí esta nota