La lucha de Ciro continúa: “¿Mamá, cuándo va a llegar mi corazón nuevo?”

Ciro ya tiene 4 años y desde hace tres años y medio espera un trasplante de corazón. “Su cuerpo se cansa cada vez más”, contó la mamá.

Ciro Fernández quiere conocer la nieve cuando tenga su nuevo corazón.

11 de Enero de 2022 12:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ciro Fernández es un nene marplatense de 4 años que sonríe en cada foto que su mamá Carla comparte para que nadie olvide su lucha: desde hace tres años y medio el pequeño espera recibir un trasplante de corazón.

“Él a su manera ya entiende y me pregunta ‘Mamá, ¿cuándo va a llegar mi corazón nuevo?’ Cuando llegue mi corazón quiero conocer la nieve”, le dice a su madre, que, como puede intenta explicarle que tiene que tener paciencia, aunque le promete que cuando se concrete el trasplante irán a Bariloche.

Ciro está en lista de espera por un trasplante cardíaco hace tres años y medio. Mientras tanto, se atiende en el Hospital Garraham. “Él está estable en casa, tiene sus recaídas pero está estable”, contó Carla a 0223, aunque reconoció que su cuerpo “se cansa cada vez más”.

“Necesitamos que se tome más conciencia y que se hable más de la donación pediátrica. Así como Ciro hay muchos niños más esperando un órgano para poder vivir”, dijo Carla, quien remató: “Mi hijo hoy está en las manos de Dios y depende de un hilito de esperanza. Pido concientizacion por favor”.

Comentarios de usuarios de Facebook