Chano dio su teléfono por Twitter: recibió 50 mil mensajes y les tocó temas a los fanáticos

"Cuando te sientas solo siempre contás conmigo", escribió el músico en Twitter. Charló con fanáticos y respondió miles de mensajes de WhatsApp. 

Chano publicó su número de teléfono y recibió más de 49 mil mensajes.

11 de Enero de 2022 09:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

"Chano" Moreno Carpentier fue noticia en los últimos meses por estar peleando por su vida luego de que intentara atacar a un policía y recibiera un disparo. Sin embargo, se recuperó y hoy intenta volver a poner en orden su vida. En las últimas horas, una acción suya a través de las redes sociales se viralizó: compartió su número de teléfono por Twitter y recibió casi 50 mil llamados.

"Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contas conmigo. Chano celu : +5491138657516", escribió el ex líder de Tan Biónica en Twitter cerca de las 22, un posteo que tuvo más de 2 mil comentarios, 7.100 retuits y 74.500 likes.

Obviamente, esa información tan valiosa no pasó desapercibida para los miles de fanáticos que comenzaron a escribirle mensajes de apoyo y admiración e incluso a llamarlo. 

Un par de horas después, el propio "Chano" comenzó a mostrar los resultados en historias de Instagram con videos que mostraban la catarata de mensajes que recibió. "Ya corté de atender llamados por hoy. Me mandaron más de 49 mil Whatsapp. Hablé con 67 de ustedes, familias, novias, novios. Les grabé saludos, les toqué canciones en el piano únicas, versiones inigualables", contó el músico a través de su Instagram.

Y siguió: "Con el correr de los llamados me di cuenta que este no era un servicio que hacía yo para ustedes, sino que yo recibía la mejor parte. Necesitaba esto para ser mejor persona, mejor hombre, mejor compositor".

Chano, que próximamente estará en Mar del Plata, prometió que este martes volvería a comunicarse después de las 22 con sus fanáticos. "Cada vez soy más feliz, los quiero", se despidió. 

 

Comentarios de usuarios de Facebook