El profundo mensaje de Año Nuevo que emocionó a los fanáticos de "Chano"

Luego de atravesar un 2021 que lo tuvo al borde de la muerte, el músico compartió una emotiva reflexión. "Gracias a Dios por resucitarme", expresó. 

El artista definió a la música como una "hermosa forma de eternidad".

1 de Enero de 2022 09:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

"Chano" Charpentier, que atravesó un 2021 dificilísimo que lo tuvo al borde de la muerte, compartió un emotivo mensaje con sus fanáticos para abrazar con nuevas expectativas el 2022.

Apenas pasados 4 minutos del primer día del año, el músico tuiteó un profundo mensaje que emocionó a sus seguidores. “Gracias a Dios por resucitarme y gracias a la vida por dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos”, escribió en Twitter.

El brote psicótico que sufrió el 26 julio por su adicción a las drogas y desembocó en un violento episodio policial que lo dejó al borde de la muerte ya quedó en el pasado y hoy el músico se muestra con más ganas que nunca de volver a los escenarios.

Tras ser dado de alta, Chano agradeció una y mil veces la nueva oportunidad que le dio la vida y se mostró sin rencores contra el efectivo de la Bonaerense que lo hirió de un balazo en su casa de Exaltación de la Cruz.

El comienzo del 2022 lo encuentra al músico con mucho trabajo. Según él mismo adelantó en su cuenta de Twitter, el 8 de enero se presentará en Paraguay, el 13 en Las Grutas, el 15 en Daireaux, el 20 en Mar del Plata y el 21 en Pinamar..

 

 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook