Máxima tensión: un vacunatorio tuvo que cerrar por un incendio que se precipitó en Chapadmalal

Ante la crecida de un importante fuego en Estación Chapadmalal, empleados de una posta de vacunación se dedicaron a colaborar en la extinción del foco ígneo para que llegara a instalaciones del club donde trabajan. 

En el lugar mantienen bomberos una intensa actividad.

13 de Enero de 2022 15:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un fuego que comenzó a gestarse con intensidad en horas del mediodía de este jueves lleva tensión a la zona de Estación Chapadmalal, en cercanías a un espacio donde funciona un comedor comunitario.

La situación provocó el cierre inmediato y preventivo de un vacunatorio que funciona en el barrio en el marco de la campaña de inmunización contra el coronavirus, según confirmaron desde la Región Sanitaria VIII.

El incendio rápidamente se propagó en pastizales ubicados en un sector aledaño a las instalaciones del club donde funciona la posta de vacunación por lo que el personal de salud que trabaja ahí estuvo abocado a colaborar con la extinción del foco ígneo para evitar mayores consecuencias.

El fuego rápidamente consumió pastizales.

"Por el momento el vacunatorio está cerrado; suponemos que este viernes volverá a estar funcionando con normalidad", informaron a 0223 autoridades del organismo que depende del Ministerio de Salud bonaerense.

En el lugar, ya trabajan dotaciones de bomberos. El control del incendio ve algunas dificultades producto de las altas temperaturas que precipitan la crecida de este tipo de siniestros. Hasta el momento, no se han informado sobre personas lesionadas.

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook