Insistidor: la policía lo atrapó dos veces la misma noche

Tiene 23 años. Quiso robar unos cables, lo imputaron y quedó en libertad. Horas después quedó detenido. 

El sujeto fue atrapado por la policía dos veces en una misma noche.

14 de Enero de 2022 10:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven que había sido aprehendido por personal policial cuando intentó robar unos cables de teléfono y recuperó la libertad, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán luego de que volvieran a atraparlo horas más tarde antes de cometer otro delito.

Desde la Jefatura Departamental informaron que el primero de los hechos ocurrió el jueves a la noche en Benito Lynch al 5400 cuando intentó robar unos cables de teléfono y los vecinos llamaron a la policía. 

Personal de la comisaría quinta lo redujo y trasladó a la dependencia donde se labraron las actuaciones de rigor y las autoridades judiciales ordenaron la formación de una causa penal y su posterior libertad.

Horas más tarde otro llamado al 911 denunció la presencia de un sujeto al laso de un auto VW Gol en la zona de Vernet al 2300. Los oficiales confirmaron que era el mismo sujeto y que la puerta del rodado estaba violentada por lo que lo aprehendieron nuevamente. 

Ante este panorama el fiscal de Flagrancia Daniel Vicente dispuso la formación de una causa penal y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook