"El Gitano" dijo que se defendió de un ataque grupal cuando apuñaló al turista

Es el acusado de herir a Leandro Figueroa a la salida del boliche Tolk. Seguirá alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.  

Alejandro López Zarazuela brindó su reconstrucción de los hechos a la Justicia.

14 de Enero de 2022 13:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

El acusado de apuñalar a un turista a la salida del boliche Tolk en La Perla dijo en Tribunales que respondió el ataque de un grupo más numeroso y que el arma empleada se la sacó a uno de los agresores. Tras dar esa versión,  fue trasladado nuevamente a la Unidad Penal 44 de Batán donde seguirá alojado.

Las fuentes judiciales consultadas por 0223 confirmaron que Alejandro López Zarazuela se presentó junto a la abogada con la que se había entregado en la comisaría primera luego de que la Justicia de Garantías dictara la orden de detención. "El Gitano" escuchó la  imputación en su contra y dijo que respondió al ataque de un grupo numeroso de personas. 

"Dijo que los agresores eran 'una banda' y que el estaba acompañado por dos hombres y una mujer", agregaron. Esa mujer aún no fue identifiada mientras que los dos jóvenes-identificados como Jonathan Holt y Juan Flores- fueron aprehendidos en ese lugar por personal policial tras la pelea.

En el marco de una causa aún calificada como lesiones graves que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 a cargo de Andrea Gómez, los tres permanecen detenidos.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook