Manejaba borracho por Alem: se molestó con un policía y le pegó una trompada en la cara

Los hechos que ocurrieron este viernes y el protagonista es un joven de 24 años. Al automovilista, se le aplicó una multa por conducir ebrio y se le secuestro el vehículo. También fue imputado en un causa penal junto a su amigo.

El conductor circulaba con 0,80 gramos de alcohol por litro de sangre.

14 de Enero de 2022 15:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 24 años que circulaba borracho por Alem terminó este viernes con el auto secuestrado y fue aprehendido después de que junto a un amigo le pegara en la cara a uno de los policías que intervino en el operativo de interceptación.

Toda la secuencia comenzó en Aristóbulo del Valle y General Roca, donde se encontraba el conductor del auto con otra persona más. Ambos, al ver llegar a la policía, deciden irse rápidamente del lugar, por lo que los agentes de la comisaría novena decidieron seguirlos por su actitud sospechosa.

La persecución duró hasta Castelli y Alem, donde el automovilista fue interceptado por el patrullero. Pero cuando uno de los efectivos se bajó del móvil, los ocupantes del Fiat Punto se tornaron "hostiles" y violentos, según la reconstrucción de los hechos que la fuerza de seguridad hizo a 0223.

Así fue que un subteniente de policía recibió golpes que le provocaron lesiones en la cara y otras excoriaciones en brazos. Después del primer intercambio físico, los agresores finalmente fueron reducidos cuando se sumó a la escena la compañera del funcionario policial.

En el marco del operativo, el conductor del rodado fue sometido a un test de alcoholemia que comprobó que circulaba borracho, con 0,80 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que se lo multó y se le secuestró el rodado. Y por las lesiones, tanto al automovilista como a su acompañante se los imputó en una causa caratulada por el delito de "lesiones leves agravadas por ser contra personal policial".

Comentarios de usuarios de Facebook