Fue al baño en una pizzería y desapareció: la encontraron dos meses después en Mar del Plata

Una adolescente de 17 años que había desaparecido en Chacarita en noviembre fue recientemente por agentes de la Policía Federal en la ciudad. 

18 de Enero de 2022 14:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Agentes federales del Departamento Investigaciones Especiales encontraron este martes en Mar del Plata a una adolescente que era buscada en Buenos Aires desde noviembre del año pasado.

La averiguación de paradero se inició tras una denuncia que inició la madre de la menor, en la que manifestó que su hija desapareció cuando fueron a cenar con un amigo a una pizzería del barrio porteño de Chacarita: en un momento, la chica pidió ir al baño y nunca más volvió.

En consecuencia, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 21 a cargo del Alberto Vasser, ordenó el despliegue de recursos para poder avanzar con la búsqueda de la adolescente, cuya identidad no trascendió por su edad.

Tras arduas tareas de campo, los efectivos de la Federal lograron hallarla sana y salva, en la calle Camusso al 1600, en Mar del Plata. Por disposición fiscal, fue trasladada al Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes del Gran Buenos Aires.

 

 

 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook