Disfrutaban de un almuerzo en una parrilla y tuvieron que escapar por un voraz incendio

Ocurrió este martes por la tarde en un comercio ubicado en Alsina y San Lorenzo, que había hecho su inauguración hace tan solo cuatro días. 

Bomberos y Defensa Civil trabajaron para extinguir el incendio rápidamente.

18 de Enero de 2022 15:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Muchos comensales disfrutaban en horas de la tarde de este martes de un almuerzo en una parrilla de Mar del Plata cuando tuvieron que salir corriendo por un voraz incendio que se gestó en el sector de la cocina.

El hecho ocurrió en un local gastronómico ubicado en Alsina y San Lorenzo, que hace tan solo cuatro días atrás había hecho la inauguración. "El comercio estaba lleno y todos salieron corriendo del susto", señalaron fuentes consultadas por 0223 que presenciaron el siniestro.

El tránsito en la zona se tuvo que restringir de manera preventiva.

Los trabajadores del lugar trataron de apagar el fuego pero se necesitó de la presencia de una dotación de bomberos para pode avanzar a fondo con las tareas de extinción. También se acercó para brindar colaboración personal de Defensa Civil.

Si bien resta esclarecer los motivos del siniestro, las fuentes consultadas aseguraron que el foco ígneo se originó en la chimenea y que los daños solamente se focalizaron en las instalaciones de la cocina. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook