Nico Furtado habló de su supuesto romance con la China Suárez: "No le doy trascendencia"

El protagonista de "El Marginal 4" fue consultado por su vinculación el el denominado "WandaGate" en medio de una nota que dio para promocionar el reciente estreno de Netflix

Nico Furtado protagoniza "El Marginal 4"

20 de Enero de 2022 12:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Netflix estrenó la cuarta temporada de "El Marginal" y con ello la atención volvió a centrarse en Nico Furtado que en el 2020 fue uno de los protagonistas secundarios del denominado "WandaGate".

Después de haber pasado un tiempo en España, el protagonista de El Marginal se instaló en Uruguay junto a su novia y durante una entrevista para promocionar la cuarta temporada de la serie no pudo esquivar una pregunta sobre su supuesta relación con Eugenia "La China" Suárez, marcasda como la tercera en cuestión en la crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi.

"El 2021 para vos venía tranquilo hasta que tu nombre apareció implicado en el escándalo del año. Después te fuiste a España y blanqueaste una relación. ¿Cómo te llevas con la fama?”, le consultaron desde La Nación. Sin nombrar a la joven, expresó: “No le doy mucha trascendencia o trato de que no sea algo tan importante tampoco”.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook