Rejuvenecido, Luis Miguel despejó las dudas acerca de su salud y sus problemas financieros

El "Sol de México" puso fin a los rumores de una supuesta crisis financiera en un concesionario de coches de lujo en Miami

21 de Enero de 2022 11:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mucho se especuló sobre la vida de Luis Miguel. Con la realización de la serie homónima del cantante que se emite en la plataforma Netflix, resurgieron las teorias sobre el mal momento, tanto a nivel económico como de salud, que atraviesa el astro de la canción mexicana. Sin embargo unas recientes fotos del intérprete de "Suave" vienen a desmentir los rumores de una supuesta crisis.

Poco después de que su amigo  Carlos Bremer negara tales informaciones y asegurara que ‘Mickey’, como cariñosamente se refiere a él, se encontraba estupendamente, las nuevas imágenes del intérprete de "Ahora te puedes marchar" despejan todo tipo de dudas. En ellas aparece radiante, con la sonrisa que siempre le acompañada, más delgado y hasta rejuvenecido. 

Además de dar muestras de su buen estado de salud, parece que sus problemas económicos tampoco son como se había especulado, ya que en una de las instantáneas el intérprete, de 51 años, aparece en un concesionario de automóviles de lujo en Miami, y en la otra a bordo de su lujoso yate en el que aparece en cubierta con muy buen aspecto.

Desde hace semanas la preocupación había ido en aumento entre sus fans después de que la revista TVNotas señalara que el artista continuaba con sus problemas de salud a causa de una lesión en su hombro, de la que no se habría recuperado a consecuencia de una aparatosa caída que sufrió hace un año y tuvo que ser operado.

En cuanto a sus problemas financieros se llegó a decir que estaba en bancarrota, algo que ya negó su buen amigo, Bremer, el hombre que convenció al cantante de realizar una bioserie, con la que salió de la bancarrota en la que se encontraba. 

“Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores, y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo. Cumplió con sus deudas y volvió a emocionarnos de volver a tenerlo como el grande que es y no nada más eso. Resucitó sus canciones y ahora nuestros jóvenes las disfrutan", dijo Bremer. 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook