Por el mal tiempo, suspenden la atención en dos postas de vacunación y dos centros de testeos

A su vez, se extenderá el horario de atención para la realización de hisopados en la sede de Zona Sanitaria VIII, que operará de 9 a 18.

La decisión se tomó en función de los pronósticos que alertan sobre el empeoramiento de las condiciones climáticas durante este viernes. Foto: archivo 0223

21 de Enero de 2022 09:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

Debido al mal tiempo que se registra desde anoche en Mar del Plata e, incluso, ante los pronósticos que advierten sobre la posibilidad de gran caída de agua, granizo y ráfagas de viento, las autoridades sanitarias provinciales informaron que quedó suspendida la atención en dos postas de vacunación y otros dos centros de testeos.

En concreto, se trata de los puntos de vacunación ubicados en Punta Mogotes y Plaza Mitre, ya que en ambos casos, la gente debe aguardar su turno al aire libre.

En el caso de los centros de testeos, se informó que hoy no se atenderá en los que se encuentran ubicados en Plaza Colón y el Faro, en la zona sur de la ciudad.

Al mismo tiempo, desde Región Sanitaria VIII advirtieron que la atención en el centro de hisopados que se montó en la sede del organismo, ubicado en avenida Independencia 1213, se extiende por hoy de 9 a 18.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook